Curso de Historia y Cultura de las religiones

El aula Manuel Alemán de la ULPGC y el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias - Sede Gran Canaria, desde su Cátedra de Teología, organizan el Curso de Historia y Cultura de las Religiones, su Didáctica y Pedagogía Escolar.

Es impartido por un grupo de profesores del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, invitados de la Universidad de La Laguna y especialistas de otras universidades.

Tiene una duración de un año académico, en el cual se van afrontando nuevos temas teniendo en cuenta su interés y las sugerencias de los participantes.
 
Se dirige a profesores de Enseñanza Secundaria que desean adquirir una formación complementaria, estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que desean completar su formación y cursar créditos de Libre Configuración en la ULPGC, Profesionales de la Mediación Intercultural en ámbitos educativos y trabajo social, profesores de Religión Católica, alumnos del Curso de Actualización Filosófica y público interesado en general.
 
Nota: Se extenderá acreditación por la ULPGC y el ISTIC.